Emprende tu MARCA




La marca personal ni se crea ni se destruye, 
sólo se transforma...
Noemí Vico
 



Pues sí, he decidido REINVENTARME...

Tras unos inicios tímidos con ComunicaCCión y Personas, es el momento de comenzar nueva etapa en la que nace un espacio común de experiencias, un testigo de lo que desaprendemos y aprendemos a diario, un espacio creativo, inquieto y curioso, diverso y en continuo proceso de cambio.
 
Emprende tu Marca surge como respuesta al ¿Por qué no? que me asaltó después de soñar hace unos años con la persona que me gustaría ser y que estoy construyendo a base de experiencias y personas que han pasado por mi vida (para irse o quedarse).

Emprende tu Marca se constituye como un espacio para acompañar a diferentes profesionales en su camino a conseguir lo que quieren ser a través de herramientas muy vinculadas al Coaching y las Soft Skills y de la parte más sistemática del mundo de la Empresa.

 
Y tú... ¿CÓMO VAS A EMPRENDER TU MARCA PERSONAL?



Próximamente estará disponible la web definitiva...



3 comentarios:

  1. Mucha suerte con la iniciativa, Noemí. Será todo un éxito, estoy convencido de ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Noemí, te leeré cada vez que escribas y estoy segura que merecerá la pena hacerlo. Y los que no lo lean pues se lo pierden jeje :-)

    Sean felices ahí afuera!!
    @xsalas

    ResponderEliminar
  3. Igualmente me uno a los mejores deseos.
    Con tan buenos ingredientes y tan buena cocinera, seguro que el resultado está buenísimo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...