Reflexiones sobre la AUTENTICIDAD



Dicen que vivimos en una época de crisis y quizá sea verdad aunque, para mí, la verdadera crisis es la de valores. Y no sólo de los valores en cuanto a la relación con otros, también en la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con lo que somos. 

Ahora que se habla tanto de TALENTO, de COACHING o de PERSONAL BRANDING, resulta interesante dejar unos minutos a la reflexión para llegar a nuestra verdadera esencia, a lo que somos y lo que queremos ser. Releyendo a  ROBIN SHARMA os dejo algo sobre la AUTENTICIDAD:

SOBRE LA LUZ...

Tenemos miedo, literalmente, de quienes somos. Tememos nuestra luz. Nos asusta nuestro brillo. Nos amedrentan las grandes posibilidades. Tenemos miedo de andar con la cabeza bien alta y dejar que nuestra luz ilumine el mundo. Los grandes dones conllevan grandes responsabilidades. La mayoría de las personas no quieren ver sus dones porque no quieren aceptar la responsabilidad que conllevan: la responsabilidad de vivir sin miedo y de marcar una diferencia en el mundo. Pero al hacerlo, huyen de su grandeza.

SOBRE LA HUMANIDAD...

Todos y cada uno de nosotros tenemos una cara luminosa y otra oscura. Todos tenemos faltas que arreglar y heridas en nuestro interior que reclaman que las sanemos. Cada uno de nosotros tiene un alma astillada. Ese estado de imperfección es, en realidad, lo que nos hace humanos.

SOBRE EL ÉXITO...

Las personas que tienen un éxito genuino nunca intentan ser como otras. Intentan ser superiores a su antiguo yo. No compitas con los demás, sino contra ti mismo. Decide ser mejor de lo que eras ayer, y verás cómo en tu vida suceden cosas extraordinarias.



NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE TENER EL CORAJE DE VIVIR TU PROPIA VIDA....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...