Noemí Vico García





Hace unos años tuve la suerte de que un golpe del destino me pusiera por delante lo que quería vivir el resto de mi vida profesional. Descubrirlo me hizo dejar todo y embarcarme en la aventura de iniciar el camino hacia mi sueño. Hoy disfruto apoyando a personas a desarrollar su talento y habilidades, proponiendo oportunidades de crecimiento, conectando personas y conocimiento y trabajando cada día con personas que tienen ganas de crecer. Creo firmemente en la perseverancia, la humildad y el “aprender a desaprender” como herramientas para conseguir todo lo que uno se propone.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Dirección General de Empresas, Coach Ejecutivo ACC y Coach de equipos por ICF, Certificada en MBTI (Myers Briggs Type Indicator), Management 3.0, Scrum Máster y Roles de Belbin y Facilitadora de emprendedores por el Cisco Entrepeneur Institute. Facilitadora de procesos de innovación con Design Thinking. Con formación adicional en Psicología positiva, Programación Neurolingüística (Practitioner PNL), Neuromanagement, Eneagrama, Biología del cambio de observador, Neurocoaching, Neuropsicología de la educación, Dirección de proyectos con metodologías ágiles (Agile), Coaching sistémico y Constelaciones organizacionales e Inteligencia emocional.

Creadora de Emprende tu Marca y Directora adjunta en The Bold Choice. Además, he creado el blog de difusión cultural Literatura y Poesía 2.0. y colaboro con los blogs Value and success, Talento IT, Implantando Marketing y la Escuela Europea de Coaching, entre otros proyectos.

Más información en  www.noemivico.com

 




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...